Relevamientos

San Pedro, Pcia de Buenos Aires

San Pedro de los milagros

Posteado el 20 Jul 2012 por Walter Marquez   |     Dorados y Tarariras en San Pedro, Pcia de Buenos Aires

Fue un dia tan especial. Dia del amigo por un lado y, a su vez, el festejo del cumpleaños de uno de los miembros mas queridos del team,Telmo Abadia. En principio teníamos reservado salir a pescar con otro gran amigo de la pesca como Jorgito Cot en Gualeguay, pero el estado de los dorados era casi ausente, asi que empezamos a buscar opciones.

» Leer mas

Welcome 2012: Las reinas guerreras

Posteado el 11 Feb 2012 por Walter Marquez   |   Tarariras en San Pedro, Pcia de Buenos Aires   

Un nuevo año comienza y con él las ganas de pescar vienen de a chorros. El Paraná vino crecido trayendo muchísima agua barrosa del norte, que puso chocolate su cauce, por lo tanto, esta ecuación tiene un solo

» Leer mas

¡¡¡Banzai!!!

Posteado el 06 Ago 2011 por Walter Marquez   |   Dorados en San Pedro, Pcia de Buenos Aires   

Las ya míticas "Piedras de San Pedro" volvieron con todo entregando esos lingotes violentos que, montados en la tremenda corredera de agua son como pilotos kamikazes sin control.

» Leer mas

Invasión III

Posteado el 15 May 2010 por Walter Marquez   |   Dorados en San Pedro, Pcia de Buenos Aires   

La invasión dorada sanpedrina seguia firme, por ende, la batalla tenía que continuar. Así pues el grupo decidió una nueva visita a este hermoso pesquero de la provincia de Buenos Aires.

» Leer mas

Invasión II

Posteado el 23 Abr 2010 por Walter Marquez   |   Dorados en San Pedro, Pcia de Buenos Aires   

Las noticias de San Pedro seguían siendo mas que alentadoras. El ejército dorado se multiplicaba a cada paso y la posibilidad de una batalla sin descanso era casi segura asi que decidimos realizar una nueva expedición a la tierra de las naranjas, de grandes escritores como Abelardo Castillo y de gestas patrias como la batalla de la Vuelta de Obligado.

» Leer mas

Page 3 of 4 1 2 3 4

Notas Recomendadas

Porque devolver

Muchas veces se discute si el pescador deportivo es realmente el culpable o no de la depredación de nuestros peces. Muchas veces llegamos a la conclusión que no. Esto no nos exime de la responsabilidad que tenemos de cuidar el recurso que tanta vida nos da.

Un pez devuelto es quizas la futura captura de tu hijo

Contactame

Skype: pescartificial@yahoo.com.ar
Facebook:http://facebook.com/wallymarquezar
E-mail: contacto@waltermarquez.com.ar