Relevamientos

Cuando no quiere

Posteado el 05 May 2024 por Walter Marquez   |   Pejerreyes en Salada de Madariaga, Buenos Aires   

Despues de la última media salida frustrada por el viento nos quedamos con muchas ganas de volver a este pesquero maravilloso. Madariaga nos había dado una muestra de su poder, pero en una dosis mínima, con lo que nos quedamos con ganas de ir por mas.

» Leer mas

Medio tiempo

Posteado el 23 Mar 2024 por Walter Marquez   |   Pejerreyes en Madariaga, Pcia. de Buenos Aires.   

Con la misma mecánica de los últimos años la pesca se nos viene haciendo adversa desde el mismo momento de poder armar una salida. La inactividad absoluta de la tararira, nuestra especie emblema del verano, nos obliga a replantear o a esperar, según podamos.

» Leer mas

Difficile

Posteado el 27 Ene 2023 por Walter Marquez   |   Dorados y Tarariras en el Rio de la Plata, Pcia de Buenos Aires.   

Comienzo de un nuevo año y nuestro destino pesqueril sigue incierto como los últimos anteriores. Esperando tener coincidencia en el grupo de disponibilidad de fecha y, una vez que se concrete, ver a donde ir, se hace difícil ser consistentes en la elección.

» Leer mas

Chau2023

Posteado el 16 Dic 2023 por Walter Marquez   |   Dorados en San Nicolas, Pcia de Buenos Aires   

A veces las ganas de salir a pescar pueden mas que la razón y vamos a lugares donde o el clima o la pesca no nos aconseja ir y terminamos teniendo una mala experiencia, pero, a veces, es al reves y cuando parecíera que la cosa no va, terminamos teniendo una buena experiencia a pesar de todo.

» Leer mas

Page 1 of 38 1 2 3 4 5 »

Notas Recomendadas

Por que devolver

Muchas veces se discute si el pescador deportivo es realmente el culpable o no de la depredación de nuestros peces. Muchas veces la conclusión es no. Esto no nos exime de ser responsables de cuidar el recurso que tanta vida nos da. Un pez devuelto es quizas la futura captura de tu hijo

Contactame

Si necesitas algun dato no dudes en contactarme