Relevamientos

Arrancando motores

Posteado el 19 May 2018 por Walter Marquez   |   Dorados en San Nicolas, Pcia de Buenos Aires   

Evitar que vuelvan a pasar otros seis meses era la premisa. Recuperar, aunque sea lentamente, la rutina de armar salidas de pesca, soñarlas, esperarlas y realizarlas en un tiempo medianamente razonable la tarea. Había que volver a arrancar motores pesqueriles y no dejarlos enfrian nuevamente, ese era el desafío.

» Leer mas

Una leyenda india

Posteado el 21 Abr 2018 por Walter Marquez   |   Pejerreyes en Melincué, Santa Fe   

Cuenta la leyenda que sobre la laguna vivían, en la Toldería Mayor, el Gran Cacique Melín, junto con su mujer Nube Azul y su hijo Cué; que los tres se amaban por sobre todas las cosas, y que ella defendía y cuidaba a su hombre del cual estaba perdidamente enamorada.

» Leer mas

Tu hechizo de suave adicción

Posteado el 14 Oct 2017 por Walter Marquez   |    Tarariras en San Pedro, Pcia de Buenos Aires

Evitar, resistir. Tu hechizo de suave adicción. Como si fuera facil dominar mi sentir. Y saber que te vas. Y saber que la abstinencia me puede. Todo se vuelve oscuro. Y solo puedo decir.....mas, dame un poco más.

» Leer mas

Generosidad

Posteado el 08 Jul 2017 por Walter Marquez   |   Pejerreyes y Tarariras en el Río de la Plata, Pcia de Buenos Aires.   

La onda pejerreyera nos había pegado fuerte hace un par de años atras, de a poco fui reconstruyendo lineas, caña y ahora reel. La idea era recuperar esa pasión que tenía hace unos años y desarrollarla en el frío invierno cuando algunas de las especies cazadoras descansan de los señuelos.

» Leer mas

Pejerreyes del Guazú

Posteado el 24 Jun 2017 por Walter Marquez   |   Pejerreyes en Paraná Guazú, Pcia de Entre Rios   

Finalmente llegó el invierno y con él los fríos intensos. Ya con un par de heladas importantes en todos los pesqueros tanto lacunares como de los ríos mas importantes se largó la temporada de pejerrey.

» Leer mas

Page 2 of 24 1 2 3 4 5 « »

Notas Recomendadas

Porque devolver

Muchas veces se discute si el pescador deportivo es realmente el culpable o no de la depredación de nuestros peces. Muchas veces llegamos a la conclusión que no. Esto no nos exime de la responsabilidad que tenemos de cuidar el recurso que tanta vida nos da.

Un pez devuelto es quizas la futura captura de tu hijo

Contactame

Si necesitas algun dato no dudes en contactarme

Skype: pescartificial@yahoo.com.ar
Facebook:http://facebook.com/wallymarquezar
E-mail: contacto@waltermarquez.com.ar

000webhost logo