Relevamientos

Recalculando

Posteado el 09 Oct 2021 por Walter Marquez   |   Tarariras en San Nicolas, Pcia. de Buenos Aires.   

Y llegamos al tan ansiado calor de primavera, lo que es el signo inequívoco del comienzo de una nueva temporada taruchera. Esa que esperamos mas que ninguna, porque es la pesca que mas amamos realizar.

» Leer mas

No todo es pesca

Posteado el 28 Ago 2021 por Walter Marquez   |   Dorados en Bella Vista, Pcia. de Corrientes.   

Casi dos meses despues de la última pesca de pejerreyes, y con el cambio de estacion acercándose, seguíamos sin pescar. Entre pandemia, falta de alternativas, y un río muy bajo en todo el Paraná, producto de la bajante histórica que se venía dando este año, no lográbamos encauzar una salida.

» Leer mas

A veces no

Posteado el 03 Jul 2021 por Walter Marquez   |   Pejerreyes en el Río de la Plata, Pcia de Buenos Aires.   

s meses pasaron ya, mas de 3 salidas suspendidas algunas por clima imposible otras porque la maldita pandemia volvió a arreciar y nos volvieron a encerrar. Dos meses con unas ganas de pescar tremendas hasta que por fin se acomodó todo para poder volver a salir y pescar......o no.

» Leer mas

Sensaciones encontradas

Posteado el 08 May 2021 por Walter Marquez   |   Pejerreyes en el Río de la Plata, Pcia de Buenos Aires.   

El 3 de mayo de 2021 nunca se va a borrar de nuestros corazones, ese día Dios decidió de manera unilateral, como todo lo que decide él, que era el momento de robarnos un amigo, porque tenía que tenerlo a su lado.

» Leer mas

Una más

Posteado el 13 Dic 2021 por Walter Marquez   |   Tarariras en Bragado, Pcia de Buenos Aires   

En este 2021 muy activo en cuanto a la pesca se refiere, nos pusimos la meta de pescar cuantas veces podamos. La pandemia nos ha marcado y lo sigue haciendo, demostrando que lo mas importante es vivir intenso, buscando la felicidad en cada cosa que hacemos.

» Leer mas

Page 2 of 37 1 2 3 4 5 « »

Notas Recomendadas

Por que devolver

Muchas veces se discute si el pescador deportivo es realmente el culpable o no de la depredación de nuestros peces. Muchas veces la conclusión es no. Esto no nos exime de ser responsables de cuidar el recurso que tanta vida nos da. Un pez devuelto es quizas la futura captura de tu hijo

Contactame

Si necesitas algun dato no dudes en contactarme