Relevamientos

San Pedro, Pcia de Buenos Aires

Paciencia y Recomensa

Posteado el 15 Feb 2021 por Walter Marquez   |   Tarariras en San Pedro, Pcia de Buenos Aires   

Paciencia, otra vez esa palabra. El que espera, desespera y se confunde. Sobre todo cuando nos topamos con la incertidumbre de no saber cuándo va a llegar lo que anhelamos. 

» Leer mas

Bienvenue 2021

Posteado el 23 Ene 2021 por Walter Marquez   Tarariras en San Pedro, Pcia de Buenos Aires.   

Y finalmente llegamos a un nuevo año. El 2021 arranca en Pandemia, como se fue el 2020, y con un hastío general ya demostrado en los últimos meses. La gente no quiere estar encerrada y sólo piensa en salir a recuperar un poco de la normalidad perdida.

» Leer mas

Goodbye 2020

Posteado el 27 Dic 2020 por Walter Marquez   Tarariras en Gualeguay, Entre Ríos.   

Y acá estamos, finalmente, llegando al final de este 2020 espantoso en cuanta mirada le demos. Un año pandémico desde Marzo,en el que vivimos encerrados y con miedo durante mucho tiempo.

» Leer mas

Post Pandemic

Posteado el 13 Nov 2020 por Walter Marquez   |   Tarariras en San Pedro, Pcia de Buenos Aires   

Si me hubieran dicho, allá por Marzo, que no iba a volver a pescar por 8 meses por culpa de esta maldita pandemia de Coronavirus, no lo hubiera creído. Pero así fue, pasaron meses de ansiedad por la salud, la estabilidad laboral, el encierro y.....las ganas de pescar.

» Leer mas

Next Generation

Posteado el 14 Mar 2020 por Walter Marquez   |   Tarariras en San Pedro, Pcia de Buenos Aires   

Tres meses ya sin pescar! Este 2020 empezó peor que el 2019 en cuanto al arte de la pesca deportiva, sin auto propio y con un panorama complicado en el pais para elegir algun lugar lejano con micro, con los precios de las guiadas por las nubes y con el precio de la nafta mas caro que un anillo de oro. Asi empezamos el 2020, peor que el 2019. 

» Leer mas

Page 1 of 4 1 2 3 4

Notas Recomendadas

Porque devolver

Muchas veces se discute si el pescador deportivo es realmente el culpable o no de la depredación de nuestros peces. Muchas veces llegamos a la conclusión que no. Esto no nos exime de la responsabilidad que tenemos de cuidar el recurso que tanta vida nos da.

Un pez devuelto es quizas la futura captura de tu hijo

Contactame

Skype: pescartificial@yahoo.com.ar
Facebook:http://facebook.com/wallymarquezar
E-mail: contacto@waltermarquez.com.ar