Brasil

ZAGAIA LURES

Dupla Acao

La marca insignia de la armada brasilera en cuanto a artificiales se refiere es Zagaia,reconocida mundialmente es precursora en el arte de los señuelos. Un artificial realmente versátil es el dupla acao.

Este lure tiene dos tomas una en el pico y otra en el lomo la del pico se trabaja con la técnica de walk the dog, logrando un paseo en subsuperficie. La toma del lomo lo transforma con la técnica de countdown y la tracción continua en un excelente lipless de profundidad.

Su peso es de 14 gramos y su largo de 9,3 centímetros.

   
  

Lamber Gold

Innovando en el mercado brasileño, Zagaia, generó este artificial estilo mojarra pequeña. Se trabaja en tracción contínua generando la imitación de un pez nadando, si se le da unos toques de puntera se moverá errático como una presa herida. Trabaja entre los 80 cm. y 1,5 mts de profundidad.

Su pequeño peso es de 13 gramos y su largo de7,5 centímetros.

   
  

Minotauro

El popper por excelencia para la pesca de grandes predadores de agua dulce. El minotauro genera una burbuja y un sonido de popeo espectacular pudiendo trabajarse tanto en tracción contínua(genera una estela burbujeante) como en stop and go(genera una borbollón sonoro y una parada).

Su peso es de 34 gramos y su largo de 11 centímetros.

   
  

Prima Floating

Un gran twitch de subsuperficie que trabaja en el rango de los 20 a 25 cm cuando se lo stickea a tirones leves. Su movimiento errático en subsuperficie imita a una presa herida tratando de escapar.

Pesa 22 gramos en un cuerpo de 10,5 centímetros de largo.

   
  

Prima Stick

El mejor señuelo de la Zagaia en cuanto a su linea de twitchbaits y uno de los mejores del mundo. Se trabaja a tirones generando movimientos nerviosos y erráticos bajando unos centímetros para luego regresar a superficie.

Su peso es de 20 gramos y su largo de 10,5 centímetros.

   
  

Sucundurí

Para pescas de grandes especies predadoras Zagaia tiene una línea de señeulos extra large. En este caso presenta uno de los paseantes mas grandes y pesados del mercado...Sucundurí.

Este lure se trabaja con la técnica de walk the dog, con una caña medium heavy a heavy,. Su peso es de 42 gramos y su largo de 13 centímetros.

   
  
Suspend

El zagaia suspend es un jerkbait que permite trabajarlo tanto en jerking como en twitching. Haciendo el contdown se puede barrer distintas profundidades ya que su característica de suspend lo hace trabajar en la capa de agua donde se comienza a traccionar.

De tamaño medio, unos 9 centímetros aproximados, y un peso respetable de 15 gramos permite utilizarlo con casi todas nuestras especies cazadoras.

   
  

Trairinha

El trairinha es un minnow del tipo light que funciona especialmente con las tarariras. Con sistema de ratless y cuerpo en ABS plástico se tracciona en cranking logrando na profundidad de 50 cm aprox.

De un tamaño logrado de 6,5 centímetros conlleva un peso de 7 gramos.

   
  
Ze Pepino

Si hay un paseante versatil en el ambiente brasileño ese es el Ze Pepino de Zagaia. Pasea como ninguno y con su tamaño se hace apto tanto para para tarariras como para dorados. Con la tecnica del walk the dog no hay especie que no se tiente, siendo el paseante mas vendido en la historia de Brasil.

Con un tamaño de 11,5 centímetros trailea un peso perfecto de 22 gramos.

   
   

Notas Recomendadas

Por que devolver

Muchas veces se discute si el pescador deportivo es realmente el culpable o no de la depredación de nuestros peces. Muchas veces llegamos a la conclusión que no. Esto no nos exime de la responsabilidad que tenemos de cuidar el recurso que tanta vida nos da.

Un pez devuelto es quizas la futura captura de tu hijo

Contactame

Si necesitas algun dato no dudes en contactarme

Skype: pescartificial@yahoo.com.ar
Facebook:http://facebook.com/wallymarquezar
E-mail: contacto@waltermarquez.com.ar

000webhost logo