ARGENTINA

NG

Cascarudo grande paleta quebrada

Una excelente opción e las bananas es este señuelo llamado cascarudo que en esta versión de paleta quebrada funciona muy bien a tracción continua en una profundidad de 1,5 metros a 2,5 metros.

Tiene un largo de 11,5 centímetros y 47 gramos de peso.

   

Deep Vibrator Mini

La legendaria marca argentina NG presenta uno de los lipless mas pequeños del mercado. El deep vibrator funciona con un contdown lento para profundizar y con una tracción continua suave para vibrar bajo el agua.

Con 4,8 centímetros y 5 gramos de peso es un hermoso UL para pequeñas y no tan pequeñas especies cazadoras.

   

Mini Globe Paleta quebrada

Un crankito espectacular para especies cazadoras menores que trabaja en .un rango superficial hasta los 30 centímetros en tracción contínua.

Su largo es de 5,5 centímetros y 9 gramos es su peso total.

 

Mojarra chica PBR 384

Esta mojarra de NG es una figurita dificil de encontrar en el mercado. Con la paleta corta y afiladaa hacia la punta profundiza alrededor de 1,2 metros con un suave y tentador bamboleo lateral.

Su largo es de 7,5 centímetros y 15 gramos es su peso.

 

Mojarra trolling 389Q

En lo que respecta a los grandes dorados de la zona de Concordia, uno de los mejores engaños para atraparlos es esta mojarra paleta quebrada de NG, usualmente usada para hacer trolling, en la pared de la represa se puede usar haciendo baitcasting pesado. Trabaja a 1,5 metros aproximado.

Su largo es de 12 centímetros y 50 gramos es su peso.

   
  

Mouse

Un señuelo muy poco visto,  este diseño que en su parte posterior es giratoria, su angulo frontal imita la natacion y cabeceo caracteristico de los roedores. Se trabaja a tracción continua.

Tiene un largo de 8 centímetros y 14 gramos de peso.

   

Ripper Grande PBR

Un artificial no muy aclamado, pero por ello, no menos efectivo, es mas es un arma letal escondda en nuestra caja de pesca. De cuerpo alargado trabajado en tracción continua, se puede usar muy bien para la pesca al golpe. Profundiza entre 2,5 metros y 3 metros..

Con 13,7centímetros y 45 gramos de peso es una opción a tener muy en cuenta.

   

Notas Recomendadas

Por que devolver

Muchas veces se discute si el pescador deportivo es realmente el culpable o no de la depredación de nuestros peces. Muchas veces llegamos a la conclusión que no. Esto no nos exime de la responsabilidad que tenemos de cuidar el recurso que tanta vida nos da.

Un pez devuelto es quizas la futura captura de tu hijo

Contactame

Si necesitas algun dato no dudes en contactarme

Skype: pescartificial@yahoo.com.ar
Facebook:http://facebook.com/wallymarquezar
E-mail: contacto@waltermarquez.com.ar

000webhost logo