Japón

LUCKY CRAFT

Bull Fish

El Bull fish Lucky Craft tiene una presencia abrumadora, con un cuerpo que irrita y estimula bajo casi cualquier condición de pesca. El efecto de parpadeo irregular que crea una reflexión de la luz gracias a su pintura especial reflexiva, se suma al sistema de ratless del señuelo y al sistema de hélice o cucharilla intercambiable de la parte trasera.

Se trabaja en superficie tanto en la técnica de cranking a distintas velocidades, como en stop and go o el splashing que consiste en pegarle pequeños tirones al artificial para que la hélice levante agua con la hélice.

Con impresionantes 10 cm de largo y un volumen gigante justamente al ser un crank hecho y derecho, sumados a su 56 gramos lo hacen un artificial excelente para los grandes peces cazadores, aunque sorprendentemente también me ha resultado efectivo con tarariras voraces.

  
CB 200 Mighty D2R

Un pequeño gigante es el clásico CB 200 de la marca Lucky Craft. Con apenas 4,5 cm y 7 gramos este crank conforma un gran artificial cuando se quiere "rascar" el fondo del río. Con su pronunciada paleta logra profundidades de hasta 4,5 mts arrancando desde superficie.

Tal cual dijimos arriba, al ser un señuelo floating, las técnica mas comun es el cranking lento arrancando desde superficie para ir bajando hasta lograr su máxima de profundidad. Con el stop and go podremos tratar de mantenerlo a una profundidad menor para evitar enganches en el fondo..

  
Steysee 60

De la familia de los jerkbaits este pequeño minnow es un gran artificial para las tarariras. Se trabaja principalmnete con la técnica de tracción contínua pero se puede combinar con algo de stop and go ya que al ser un señuelo suspend uando se deja de recoger se mantiene en la franja de agua en la que viene navegando.

Con sus 6 centímetros de largo y sus 6,5 gramos de peso es especialmente indicado para la pesca UL con equipos bien livianos, siendo la prpfundidad máxima que logra unos 2,4 metros.

  

Notas Recomendadas

Por que devolver

Muchas veces se discute si el pescador deportivo es realmente el culpable o no de la depredación de nuestros peces. Muchas veces la conclusión es no. Esto no nos exime de ser responsables de cuidar el recurso que tanta vida nos da. Un pez devuelto es quizas la futura captura de tu hijo

Contactame

Si necesitas algun dato no dudes en contactarme