ARGENTINA

DonKB

Banana paleta número 7

Versión de paleta original de DonKB en formato cuadarado.Profundiza hasta 0,8 metros, siendo un excelente engaño para los grandes dorados del paraná trabajandolo como todos los minnows en forma de tracción contínua.

Con sus 12 centímetros totales y 30 gramos es la novedad del mercado de los minnows nacionales.

   

Banana paleta número 8

La marca de Fernando Ferrari ingresa al mercado con la mejor opción a Alfers en cuanto a bananas de poca profundidad se refieren.. Realizadas en plástico tiene una excelente variedad de colores y paletas. La paleta corta trabaja en un rango de aprox. 0.5 metros, ideal para la pesca de dorados en palos.

.Su cuerpo es de 12 centímetros y su peso de 30 gramos.

   

Blandita

Este señuelo emula a la famosísima moss boss de Heddon, pero con la innovación de ser de latex. Un gran artificial que permite no solamente, a tracción continua con ligeros golpes de muñeca, trabaje como la clásica Moss Boss sino que además ante el ataque se puede esperar unos segundos a que el pez acomode el artificial en su boca.

De 8 centímetros totales y 15 gramos no puede faltar en la pesca a superficie.

   

Notas Recomendadas

Por que devolver

Muchas veces se discute si el pescador deportivo es realmente el culpable o no de la depredación de nuestros peces. Muchas veces llegamos a la conclusión que no. Esto no nos exime de la responsabilidad que tenemos de cuidar el recurso que tanta vida nos da.

Un pez devuelto es quizas la futura captura de tu hijo

Contactame

Si necesitas algun dato no dudes en contactarme

Skype: pescartificial@yahoo.com.ar
Facebook:http://facebook.com/wallymarquezar
E-mail: contacto@waltermarquez.com.ar

www.000webhost.com