Brasil

BORBOLETA

Juana

Juana es uno de los señuelos emblema de la marca brasilera Borboleta. Siendo un minnow se trabaja mejor con la recogida continua del cranking. Su forma y peso hacen que los tiros puedan ser extremadamente largos y precisos.

La pintura y la durabilidad del cuerpo ante los embates de los cazadores de nuestras aguas es excelente, teniendo gran variedad de colores. En este caso el juana pescador tiene 14 centímetros de largo y 30 gramos de peso, siendo el rango medio el metro de profundidad su zona de influencia entre las capas de agua.

   
  

Juanita

La hermanita menor de Juana es la famosísima Juanita, un minnow especialmente diseñado para la pesca de las especies menores de las aguas sudamericanas. En nuestro caso la tararira adora este artificio que desarrolla su carrera acuática dentro del metro de profundidad.

Estos artificios estan construidos en plástico ABS y pitones de acero inoxidable, La pintura es excelente incluyendo algunos glow fluorescente como en este caso. Su tamaño es de 9,5 cm y 13 gramos de peso.

   
  

Lele

Este pequeño twitchbait de la marca es realmente muy efectivo para pesca de pequeños predadores. Se trabaja a toques en la punta de la caña para que simule a un pez herido.

Su tamaño es de 7.5 cm y 10 gramos.

   
  

Perversa

Dentro de la gama de los twichbaits Borboleta presenta uno que es tremendo, el Perversa. Este señuelo se trabaja a tirones cortos provocando un movimiento errático frenético en subsupericie.

El tamaño del perversa es de 10 cm y su peso es de 21 gramos.

   
  

Safada

Otra de las sorpresas de la temporada es el safada. Este señuelo trabaja como un pez herido, acompañado con la acción de la caña en stop and go donde se logra un twiching muy atractivo. Tambien trabaja en contínua con movimientos vibratorios desde el cuerpo.

Su tamaño es de 12 cm y su peso es de 37 gramos, lo que lo hace muy versátil y atractivo para pequeños y grandes predadores.

   
  

Notas Recomendadas

Por que devolver

Muchas veces se discute si el pescador deportivo es realmente el culpable o no de la depredación de nuestros peces. Muchas veces llegamos a la conclusión que no. Esto no nos exime de la responsabilidad que tenemos de cuidar el recurso que tanta vida nos da.

Un pez devuelto es quizas la futura captura de tu hijo

Contactame

Si necesitas algun dato no dudes en contactarme

Skype: pescartificial@yahoo.com.ar
Facebook:http://facebook.com/wallymarquezar
E-mail: contacto@waltermarquez.com.ar

000webhost logo