Brasil

YARA

Hunter Baits 11

Uno de los mejores señuelos de la marca, y eso que tiene muchos y muy buenos. Este stick, imitación muy lograda del Red Pepper de Tiemco, es notable. En tracción de stickeo pega saltos rapidísimos que irrita notablemente a los peces predatores que buscan una presa que huye erráticamente.

Este versión de este maravilloso señuelo mide 11 cm, y tiene un peso de 14 grs.

  
  

Jump Frog

La Jump Frog está hecha de goma suave y resistente, es antienganche lo que garantiza un trabajo fácil entre la vegetación acuática, troncos y piedras. Su diferencial no se forma biselado desde su boca, lo que hace que salte a la superficie, imitando a una rana que huye. También tiene una cuchara pequeña para aumentar el ruido y la vibración en el agua. Se trabaja tanto a tracción continua como a golpecitos de caña.

Esta belleza de latex mide 4,5 cm, y tiene un peso de 6 grs.

  

Killer Jigs

El Killer Jig es fabricado con Bucktail original, anzuelo Mustad, colores atractivos, diseño innovador y ojos 3D. Puede ser trabajado tanto en el fondo como en la media-agua, su nado imita un pez forrajero, siendo irresistible a los peces depredadores y se tracciona con violentos toques con la punta de la caña mientras se recoje.

El largo en pelo llega a los 12 cm, y tiene un peso de 15 gramos.

  
  

Quimeriña

Dentro de la línea de nuevos poppers brasileños la nueva marca Yara nos presenta el Quimeriña. Realizado en madera se puede trabajar tanto en tracción discontínua generando turbulencia en un stop and go como en tracción contínua generando una estela con agua elevandose según la velocidad de recogida.

Este popper es de buen tamaño, 9 cm, y un excelente peso de 28 gramos que le permite lances largos.

  

Snake Fish

Un paseante blando, que realmente pasea excelente y que se banca varios ataques es una pequeña novedad en el mercado. El snake fish de Yara cumple con estas cualidades trabajándolo en stop and go o walking the dog, siendo muy tentador para las especies cazadoras.

Tiene un largo de 9 cm y un peso de 12 gramos para buenos lances cortos..

  
  

Notas Recomendadas

Por que devolver

Muchas veces se discute si el pescador deportivo es realmente el culpable o no de la depredación de nuestros peces. Muchas veces la conclusión es no. Esto no nos exime de ser responsables de cuidar el recurso que tanta vida nos da. Un pez devuelto es quizas la futura captura de tu hijo

Contactame

Si necesitas algun dato no dudes en contactarme