Taiwan

STRIKE PRO

Challenger X 180

Tanto para la pesca en agua dulce como salada. Un superbait deepdiving mortal especialmente para el dorado en la pared de Concordia. Se puede usar tanto con acción lenta como rápida lo que variará la profundidad de trabajo entre los 4,5 metros y 9 metros.

Su cuerpo es de 18 centímetros haciendolo uno de los minnows mas largos existentes y su peso de 90 gramos obliga a lances cortos con cañas poderosas. Otra técnica muy utilizada con este artificial es el trolling, sobre todo contra la pared de la represa de Salto Grande.

   
  

Flap Jack 90

Uno de los emblemas de la marca para la pesca de nuestras especies cazadoras. Lipless de gran forma y peso, viene con dos tomas para variar la manera en que viene vibrando en la tracción.

De 9 centímetros de tamaño y 32 gramos de peso trabaja a distintas profundidades según el tiempo que lo dejemos bajar.

   
  

Hunchback 68

Otro artificial de los mas conocidos de la marca taiwanesa. Este wakebaits se mueve tremendamente a 5 cm de la superficie del agua con traccion contínua generando irritación de las especies cazadoras..

Tiene 6,8 centímetros de tamaño y 10,4 gramos de peso.

   
  

Mustang Minnow 35

Una sorpresa este precioso minilure de la marca, trabaja a tracción contínua hasta los 50 centímetros de profundidad y es tremendamente efectivo con las especies cazadoras menores..

Tiene 3,5 centímetros de tamaño y 5 gramos de peso.

   
  

Sea Monster 90

Uno de los primeros modelos de strike pro, este popper es una gran atracción en superficie para nuestras tarariras.Su peso permite tiros largos y precisos. Inserto en ojos 3D, excelente calidad de materiales y un nivel de detalle en pintura y terminación exclusivos Strike Pro

El tamaño de este modelo es de 9 cm y 23 gramos de peso, permite trabajarlo principalmente con la técnica de popeo.

   
   

Shakin Shad

Otro de los modelos de la primera hora, este lipless de forma uniforme y ratling agudo recuerda a los lipless originales de la marca americana Rat and trap.

Trabaja como todos los lipless de forma contdown, o sea dejandolo bajar y contando para poder armar una estrategia de profundidad. Su peso de 14 gramos se extiende en sus 8 centímetros de largo..

   
  

Notas Recomendadas

Por que devolver

Muchas veces se discute si el pescador deportivo es realmente el culpable o no de la depredación de nuestros peces. Muchas veces llegamos a la conclusión que no. Esto no nos exime de la responsabilidad que tenemos de cuidar el recurso que tanta vida nos da.

Un pez devuelto es quizas la futura captura de tu hijo

Contactame

Si necesitas algun dato no dudes en contactarme

Skype: pescartificial@yahoo.com.ar
Facebook:http://facebook.com/wallymarquezar
E-mail: contacto@waltermarquez.com.ar

www.000webhost.com