Brasil

Nakamura

Borá 10

La empresa brasileña Lucky Moldes fabrica los diseños del maestro de pesca Nelson Nakamura. En este caso presentamos el borá 10 , un minnow con dos acciones posibles. Una en clásica tracción continua que genera el movimiento de su cuerpo como un pez nadando hasta el metro de profundidad. Otra a tirones erráticos que provoca movimientos en superficie intentando hundirse lo que le da la acción de un pez agonizante en superficie.

Su cuerpo medio ofrece, unos 10 centímetro y un peso de 11 gramos.

   
  

Borá 12

El hermano mayor de los Bora trabaja igual que su hermano menor pero aprovechando su mayor volumen corpóreo atrae presas mayores. Un gran minnow, de los mejores de la industria brasileña..

De tamaño grande, unos 12 centímetro y un peso de 18 gramos es un infalible en la pesca del tucunaré..

   
  

Happy Popper 95

Un versatil de los que solo los brasileños logran crear. A tracción continua trabaja como un minnow, pero su fuerte es como twich, a tirones, en un movimiento errático en subsuperficie como un pecesito comiendo enloquecido.

De unos 9,5 centímetro y un peso de 13 gramos se puede usar con gran variedad de especies cazadoras en disímiles situaciones de pesca. Realmente un gran artificial, inimitable.

   
   
  

Notas Recomendadas

Por que devolver

Muchas veces se discute si el pescador deportivo es realmente el culpable o no de la depredación de nuestros peces. Muchas veces llegamos a la conclusión que no. Esto no nos exime de la responsabilidad que tenemos de cuidar el recurso que tanta vida nos da.

Un pez devuelto es quizas la futura captura de tu hijo

Contactame

Si necesitas algun dato no dudes en contactarme

Skype: pescartificial@yahoo.com.ar
Facebook:http://facebook.com/wallymarquezar
E-mail: contacto@waltermarquez.com.ar

000webhost logo