Brasil

Marine Sports

Big Game 115

Una de las marcas mas utilizadas en nuestro país es Marine Sports. Esta marca es de capitales brasileros, diseña en Brasil, pero produce en China, como la mayoría de las grandes marcas, por ende la tomo como una marca brasilera. Uno de los estandartes en cuanto a minnows se refiere es el Big Game. Este señuelo de cuerpo alargado profundiza, en tracción contínua, 1,2 mts a 2,4 mts..

Su tamaño es de 11,5 centímetros y su peso de 16 gramos lo convierten en un buen artificial para lanzarlo al golpe.

   
  

Big Game 130

El hermano mayor de los Big Game es el 130. Un verdadero especialista en al pesca de especies cazadoras en las franjas superiores de los cauces de agua.. Tambien trabaja en ttracción contínua en los mismos rangos de 1,2 mts a 2,4 mts..

Su tamaño proporciona 13 centímetros y peso de 27 gramos en un minnow eléctrico y vibrante.

   
  

Bit Shad SR

Aca podemos ver su primer crankito para especies cazadoras menores como tarariras, dientudos boca amarga, etc. El bit Shad SR profundiza unos 50 cm en tracción contínua ofreciendo un potente ratling..

Su tamaño es de 4 centímetros y su peso de 2,4 gramos.

   
  

Brava 90

El brava es un señuelo que sin tener una paleta independiente profundiza a media agua, entre 1 metro y 1,5 metros a tracción contínua, tambien se lo puede usar de a tirones stickeandolo.

Su tamaño es el del medio de la linea, 9 centímetros aproximados, y su peso de 11 gramos.

   
   

Inna 90 Pro tuned

Una evolución del modelo INNA viene con un bellísimo acabado, y una pintura que es una verdadera obra de arte. Este artificial se asemeja mucho a la consagrada Maria The First. Anzuelos y anillas reforzadas, es indicado para la pesca de robalos, tucunares, dorados y otros predadores. Se trabaja en tracción continua baja aproximadamente 1 metro como máximo.

Viene en9 centímetros de largo ccon un peso de 16 gramos .

   
  

Inna 135 Pro tuned

Uno de los minnows mas rendidores de la marca, de robusto cuerpo e interesante variedad de colores este señuelo es emblema de Marine Sports. Posee sistema de transferencia que lo hace un excelente artificial para la pesca al golpe en busca de dorados.

Su tamaño representa 13,5 centímetros aproximados, y su peso es de de 28 gramos .

   
  

Inna 140 Pro tuned

El mayor de todos los INNA es un buscador de grandes piezas, trabaja a tracción contínua bajando entre 0,5 mts y 1,5 mts según la velocidad y distancia de recorrida.El sistema de transferencia lo hace uno de los mejores para lanzarlo.

Su cuerpo es de 14 centímetros y pesa 31 gramos.

   
  

Iron Head 70

En este caso presentamos la famosa"tuerca" llamada asi por ser un lipless cortito de cuerpo pero de gran peso, lo que permite en tracción continua, grandes lanzamientos y una muy buena velocidad de bajada en la caída.

Su tamaño es mas bien pequeño, unos 7 centímetros aproximados, y su peso de 12,5 gramos .

   
  

Pencil 100

Un paseante, de los primeros de la marca, con un excelente rattlin y un paseo vibrante con la técnica de walk the dog es el pencil 110. Con un porte que permite utlizarlo con distintas especies cazadoras de nuestro entorno, este señuelo se posicionó en su momento como una gran alternativa a los paseantes del norte.

De tamaño mediano, unos 11 centímetros aproximados, y un peso de 12, 5 gramos permite buenos lances con equipos livianos..

   
   

Popper Frog 60

Una de las dos ranas santienganche soft de la marca. Trabaja en superficie, tanto en agua limpia como con vegetación, por su forma bocona tambien popea muy bien cuando se la usa a tirones cortos.

Con sus 6 cm de largo aproxima a los 12 gramos de peso.

   
  

Power Minnow 100 SR

De los mas minnows mas logrados de la marca, de dos tamaños100 y 120 y tres paletas SR(Shallow)MR(Middle) y DR (Deep), trabaja perfecto en tracción contínua. En este caso el 100 SR profundiza entre 0,5 y 1,5 metros. .

De 10 cm de largo posee un peso de 20 gramos..

   
  

Power Minnow 120 SR

El hermano menor de los power minnow es el menos utilizado en nuestras aguas para la pesca del dorado debido a que por su paleta tiende a mover poca agua. Posee un ratlin profundo y sonoro y viene con triples VMC saltwater de primerísima calidad.

Esta versión posee 12 cm de largo y carga con 28 gramos de peso.

   
  

Power Minnow 120 MR

En la versióin 120 MR profundiza entre 1,5 y 2 metros. Posee un ratlin profundo y sonoro y viene con triples VMC saltwater de primerísima calidad. En mi gusto personal es el mejor de todos los modelos de power minnow en cuanto a movilidad y profundidad de trabajo.

Esta versión posee 12 cm de largo y carga con 32 gramos de peso.

   
   
   
  

Shake Frog 60

La hermana de la Popper es esta rana llamada Shake. Basicamente la forma de uso es la misma, la diferencia radica en que esta rana tiene la trompa en punta lo que le permite trabajar mejor en vegetación tupida, en cambio la popper funciona mejor en agua limpia poppeandola.

Su tamaño es idéntico a su hermana popper, unos 6 centímetros aproximados, y su peso de 12,5 gramos .

   
  

Shiner King 90

En este caso presento el primer insignia que se posicionó rapidamente en el mercado, el shiner king 90. Este minnow fue el preferido durante muchas pescas en la primera década del segundo milenio. Traccionandolo en acción continua logra un bamboleo lateral muy natural y una profundidad entre 1,2 metros y 2,4 metros.

De tamaño medio, unos 9 centímetros aproximados, y un peso respetable de 15 gramos permite utilizarlo con casi todas nuestras especies cazadoras.

   
  

Venom

Un paseante muy particular que es sumamente versátil, flota bajo y tiende a sumergirse creando interesantes movimientos en subsuperficie. Triples reforzados. Una sola bola que se escucha a gran distancia.

Tiene 11 centímetros y un peso de 27 gramos.

   
  

Viking 90

Un media agua que estuvo muy poco en el mercado argentino, actualmente no se love por las casa de pesca muy seguido. En tracción continua mantiene una profundidad entre 1,2 mts y 2,4 mts.

Con sus 9 centímetros y un peso de 11 gramos es una buena alternativa a su predecesor mas famoso, el shiner king 90..

   
  

Viper 110

Uno de los paseantes mas efectivos que tuve la suerte de probar.Con suaves tironeos en walk the dog este señuelo se bambolea lateralmente en superficie, tambien es poseedor de un sonoro ratling.

Su tamaño, unos 11,5 centímetros aproximados, y su peso de 20 gramos lo hacen un paseante para casi todas nuestras especies cazadoras.

   
  

Wave 105

Un minnow muy versatil ideal para doradillos, chafalotes y tarariras. De superficie texturada y un rattlin muy sonoro profundiza entre 1,2 mts y 2,4 mts traccionando en acción continua..

Su tamaño es de unos 10,5 centímetros y un peso de 14 gramos .

   
  

Notas Recomendadas

Por que devolver

Muchas veces se discute si el pescador deportivo es realmente el culpable o no de la depredación de nuestros peces. Muchas veces llegamos a la conclusión que no. Esto no nos exime de la responsabilidad que tenemos de cuidar el recurso que tanta vida nos da.

Un pez devuelto es quizas la futura captura de tu hijo

Contactame

Si necesitas algun dato no dudes en contactarme

Skype: pescartificial@yahoo.com.ar
Facebook:http://facebook.com/wallymarquezar
E-mail: contacto@waltermarquez.com.ar

www.000webhost.com