ARGENTINA

Del

Culu Culu

Hermanito menor del Oreno, esta versión argentina del mismo tiene un corte mas recto y en menos angulo. Trabajan muy parecidos, siendo el culu culu un poco menos profundizador, hasta unos 50 centímetros aproximados

Con sus 6 centímetros totales y 11 gramos es un tractor taruchero.

   
  

Manso flex

Basado en el legendarioJointed Vamp Lure de Heddon,el manso flex de del es un artificia que se hunde entre 0,50 centímetros y 1metro segun la velocidad de recuperación en tracción continua.

De 7 centímetros de largo carga con un peso de15 gramos...

   

Plop n°3

Un clásico de la pesca en superficie este plop, igual que el original de la marca americana Heddon, trabaja a tirones provocando explosiones en el agua y un sonido hueco tan característico que atrae a cuanta presa cazadora esté atacando en superficie.

De 7 centímetros carga con un peso de 17 gramos.

   
  

Tucan flex n°6

Uno de los caballitos de batalla de la marca, este artificial casi inclasificable trabaja a contdown como si fuera una pequeña morena o lombriz de agua segun su tamaño. Su movimiento lateral es insuperable.

Con sus 12 centímetros totales y 13 gramos es un tanque en nuestra caja de pesca.

   
  

Yiter n°4

El yiter está inspirado en el famoso jitterbug de Arbogast. Este crawler trabaja en superficie chapoteando agua en tracción continua logrando un efecto irritante para los cazadores.

De cuerpo de 6 centímetros pesa 10 gramos.

   

Yiter flex n° 1

El primo flex del jiter agrega a su clasico chapoteo en superficie con su cuchara concava un movimiento mucho mas enérgico en su acción irritatoria gracias a su colita articulada.

Tiene un cuerpo total de 4 centímetros y 8 gramos de peso.

   
  

Yiter flex n° 4

El hermano mayor del jiter flex agrega mas violencia a su chapoteo en superficie. Trabaja a traccíon continua para ir chapotenado en el agua e irritando a las especies cazadoras.

Configura un cuerpo de 8 centímetros y 15 gramos de peso.

   

Notas Recomendadas

Por que devolver

Muchas veces se discute si el pescador deportivo es realmente el culpable o no de la depredación de nuestros peces. Muchas veces llegamos a la conclusión que no. Esto no nos exime de la responsabilidad que tenemos de cuidar el recurso que tanta vida nos da.

Un pez devuelto es quizas la futura captura de tu hijo

Contactame

Si necesitas algun dato no dudes en contactarme

Skype: pescartificial@yahoo.com.ar
Facebook:http://facebook.com/wallymarquezar
E-mail: contacto@waltermarquez.com.ar

www.000webhost.com