FINLANDIA

Rapala

Barra Magnum 11

Este señuelo paletudo de Rapala es un inconseguible fabuloso. Trabajado a tracción contínua baja entre los 3,3 mts y los 5,4. Fabricado en madera de Abashi logra un mejor peso para ser lanzado con mejor precisión.

Con 11 centímetros de largo lleva un peso de 20 gramos.

   
   

Clakin Rap 8

Uno de los mejores lipless del mercado este señuelo de Rapala tiene un sonido totalmente distinto al rattlin tradicional ya que es una bolilla pesada que atravieza de lado golpeando en seco en el interior. Trabaja en contdown en la capa de agua que querramos y se recoge en tracción contínua.

De 8 centímetros de largo carga con un peso de 25 gramos.

   
   
   

Clakin Rap 9

Aunque es menor en tiempo en el mercado sería el hermano mayor del Clakin Rap 8. Con un 1 cm mas de largo y 9 gramos mas de peso es un tanque para los grandes predadores. Trabaja en contdown en la capa de agua que querramos y se recoge en tracción contínua.

De 9 centímetros de largo carga con un peso de 34 gramos.

   
  

Clakin Minnow 11

Aprovechando la novedad lograda con su sistema de clakin Rapala lanza al mercado su primer minnow con ratless. Este minnow trabaja en tracción continua logrando un excelente ratlin bajo. Su rango de trabajo es entre los 1,2 y 1,5 mts de profundidad.

De 11 centímetros de largo lleva un peso de 21 gramos.

   
   
  

DT FAT 1

El gordito de los crankbaits tarucheros de la marca finlandesa es impresionante lo que bambolea en superficie ante la tracción contínua. No posee rattlin y está construido de madera balsa. Trabaja bajando una profundidad desde la superficie a 0,3 mts.

Con sus 7 centímetros y 18 gramos es de lo mejor en cuanto a crankbaits superficiales en el mercado.

   
  

DT FAT 3

El hermano del DT1 tiene las mismas prestaciones tarucheras y es un infalible para con las hoplias. No posee rattlin y está construido de madera balsa. Se tracciona en continua para que trabaje bajando una profundidad desde la superficie a 0,9 mts.

Con sus 6,5 centímetros y 14 gramos es un tractor en subsuperficie.

   
  

DT 10

El crank paletudo para dorados por excelencia, este señuelo profundiza 3 metros en muy poco tiempo de recogida logrando un excelente bamboleo lateral. No posee rattlin y está construido de madera balsa. Se tracciona en continua para que trabaje bajando velozmente a profundidad..

Con sus 5,7 centímetros totales y 17 gramos es un gran artificial.

   
   
   

Down Deep Hursky Jerk 12

Uno de los señuelos mas antiguos de la marca finesa este minnow trabaja con tracción continua profundizando 1,2 metros a 2,1 metro. Viene con un profundo rattlin para generar vibraciones sub acuáticas

Con sus 12 centímetros totales y 13 gramos me ha regalado lindas capturas de dorados.

   
  

Risto Rap 9

Otro de los señuelos históricos de la marca, este paleton es una versión parecida al dt pero con un cuerpo mas grande y alargado. Profundiza entre 3 metros y 4, 2 metros según velocidad de de recuperación en tracción contínua.

Tiene 9 centímetros totales y 28 gramos de peso.

   
  

RNR7

Un lipless histórico de la marca nórdica. De cuerpo uniforme trabaja en contdown en distintas capas de agua, recogiendose en contínua provoca fuertes vibraciones. Tiene rattlin interno.

Tiene 7 centímetros totales y 16 gramos de peso.

   
   

RNR8

El hermano mayor de la familia RNR. Cumple con las mismas características que el resto de sus hermanos pero con un mayor cuerpo y peso.

Tiene 8 centímetros de largo y 22 gramos de peso.

   

Shallow Magnum 14

El Shallow Mágnum ha sido desarrollado especialmente para lanzar y recoger lentamente. Especial natación agresiva, irresistible para atraer a los grandes depredadores de nuestros ríos. De material muy resistente y de gran durabilidad trabaja entre los 1,2 mts y los 1,8 mts.

De 14 centímetros totales lleva un peso de 30 gramos.

   
  

Skitter Walk 9

El paseante estrella de rapala, este señuelos trabaja haciendo la técnica walk the dog. trabajando en superficie con un violento bamboleo lateral. Tiene rattlin interno que le adiciona un sonido propio.

Tiene 9 centímetros de largo y 12 gramos de peso.

   

Skitter Walk 11

El hermanito del medio de los skitter walk. En este tamaño sirve para especes menores como ya mas poderosas. Tambien pasea en walk de dog de manera muy fácil con golpes de muñeca en la tracción.

Posee 11 centímetros de largo y 18 gramos de peso.

   

Subwalk 09

Uno de los mejores twichbaits del mercado. Este paseante hundido trabaja a tirones constantes paseando en las capas inferiores del agua superficial, hasta los 0,7 mts. Preferido de las especies cazadoras trabaja mejor en aguas mansas.

Tiene 9 centímetros de largo y 19 gramos de peso.

   
  

Super Shad Rap 14

Este señuelo es uno de los mejores para utilizar en la represa salto grande con los grandes dorados. Trabaja en tracción contínua a una profundidad de 1,5 metros y 2,9 metros.

Tiene 14 centímetros totales y 46 gramos de peso y me ha regalado el dorado mas grande de mi vida hasta ahora.

   
  

Team Esko 7

Este pequeño gigante es un infalible cuando de pequeños peces cazadores se trata. De paleta quebrada trabaja en tracción contínua en una profunidad de 1,2 a 1,8 metros.

Presenta 7 centímetros de largo y un peso de 6 gramos.

   
  

XRAP 12 SXR12

Un excelente señuelo shallow para dorados a media agua. Trabaja en tracción contínua profundizando entre 1,2 metros y 2,4 metros. Tambien se puede utilizar con la técnica de stop and go para generarle un nado errático de pez herido.

De 12 centímetros y 21 gramos es un infaltable en la caja doradera..

   
  

XRAP 14 SXR14

El hermano mayor de los XRAP trabaja a tracción continua y tambien puede trabajar a tirones simulando un pez herido. Es uno de los mejores minnows de la marca finlandesa.

Con sus 14 centímetros totales y 42 gramos es un infaltable en la caja doradera..

   
   
   
  

XRAP Jointed Shad Rap 13

Un articulado de gran volumen que se mueve violentamente cuando es traccionado en continua. Baja entre 1,2 metros y 2,4 metros provocando a cualquier especie cazadora que se le anime.

De 13 centímetros tiene un peso de 46 gramos.

   
  

Notas Recomendadas

Por que devolver

Muchas veces se discute si el pescador deportivo es realmente el culpable o no de la depredación de nuestros peces. Muchas veces llegamos a la conclusión que no. Esto no nos exime de la responsabilidad que tenemos de cuidar el recurso que tanta vida nos da.

Un pez devuelto es quizas la futura captura de tu hijo

Contactame

Si necesitas algun dato no dudes en contactarme

Skype: pescartificial@yahoo.com.ar
Facebook:http://facebook.com/wallymarquezar
E-mail: contacto@waltermarquez.com.ar

www.000webhost.com