Brasil

BAD LINE

Bad Frog

Una nueva marca en artificiales ha nacido en Brasil, Bad Line, y con ella han entrado al pais una variante de artificales de goma que estan revolucionando la pesca con estos implementos.

En este caso la Bad Frog es una rana de unos 7 cm de largo y 13,5 gramos de peso, se presenta como un excelente engaño dentro de las ranas antienganche de superficie. La misma se puede lastrar con una cucharita giratoria adelante, dandole un atractivo mortal para las especies cazadoras argentinas.

   
  
Bad Popper

Una innovación que trajo Bad Line fue este artificial blando pero con forma de popper lo que le permite poppear en superficie a tirone. Esto genera un ruido letal para despertar a los predadores dormidos, sumado a que es un soft permite que lo mastiquen con firmeza..

Este pequeño popper de goma mide centímetros y pesa 14 gramos.

   
  
Bad Rat

Otro de los emblemas históricos de Bad Line es su rata antienganche llamada Bad Rat. En tracción contínua o stop and go, con cucharita delantera o sola, es un arma letal para las especies cazadoras de buen porte.

Sus 6,5 centímetros de largo sumados a sus 13 gramos de peso la hacen muy eficiente a la hora de buscar lances largos o con clima ventoso.

   
  
Bad Zara

Uno de los primeros paseantes blandos del mercado vino desde Brasil de la mano de Bad Line. El bad zara representa las virtudes de un paseante de superficie con las cualidades de un artificial antienganche. Trabajado a tirones se mueve al estilo walk the dog generando irritación absoluta en los predadores .

Transporta en sus 8 centímetros de largo un peso de 13 gramos, ideal para lanzamientos precisos a una mano en terrenos complicados.

   
  
Big Bad

La mas grande de la familia de las ranas de Bad Line mantiene las mismas propiedades de sus predecesoras, aprovechando el material especial de construcción que ofrece una resistencia mínima ante el ataque e inmediatamente desnuda los anzuelos, provocando una clavada mucho mas efectiva que con el resto de los latex conocidos.

El tamaño de este modelo es de 7 cm y 15 gramos de peso.

   
  
Mini Frog

La mini Bad Frog, homónima a su hermana mayor, funciona tanto en técnicas de cranking como de stop and go, cuando trabaja en aguas limpias, o bien arrastrándose por sobre la vegetación, siendo un engaño genial para la pesca de tarariras en superficie.

Su tamaño mini de 5 centímetros y 8 gramos la convierte en una excelente opción para equipos light, con lo que la satisfacción ante una captura es triple.

   
  
Mini Rat

La rata pequeña de Bad Line es una asesina serial en la pesca de las tarariras. Tentadora al extremo, su pequeño tamaño y forma en que acomoda los anzuelos en su cuerpo la hacen infalible en la clavada. Trabaja muy bien tanto en tracción contínua como en stop and go, sobre todo lastrada con una cucharita giratoria delantera.

El tamaño de este modelo es de 5 cm y 7 gramos de peso.

   
  
Speed Popper

Lanueva línea premium de Bad Line viene con mejores anzuelos, un material mas compacto y con algunas novedades en cuanto a diseño. En este caso la Speed Popper es una rana con largos flecos y con la boca lista para poppear agua. Se trabaja principalmente en stop and go generando el ruido característico en el agua.

El tamaño de este modelo es de4,7 cm y 9,5 gramoses su peso.

   
  
V Popper

Otro producto de la línea premium de Bad Line es la V Popper. Esta pequeña rana no es de las mas logradas de la marca, pero con paciencia y mucha tecnica de stop and go se logra un decente poppeo y stickeo..

El tamaño de este modelo es de 5 cm y 9 gramos de peso.

   
  

Notas Recomendadas

Por que devolver

Muchas veces se discute si el pescador deportivo es realmente el culpable o no de la depredación de nuestros peces. Muchas veces llegamos a la conclusión que no. Esto no nos exime de la responsabilidad que tenemos de cuidar el recurso que tanta vida nos da.

Un pez devuelto es quizas la futura captura de tu hijo

Contactame

Si necesitas algun dato no dudes en contactarme

Skype: pescartificial@yahoo.com.ar
Facebook:http://facebook.com/wallymarquezar
E-mail: contacto@waltermarquez.com.ar

www.000webhost.com