ESTADOS UNIDOS

Z Man

Diezel MinnowZ

Un clasico artificial de latex, pero revolucionado por el compuesto del que está hecho. Elaztech es el material 10 veces mas resistente que cualquier otro latex y propiedad de Zman. El Diezel MinnowZ funciona de maravillas con una cucharita por delante moviendo su cuerpo lateralmente en la profundidad deseada.

Su cuerpo hasta el anzuelo es de 10 centímetros y su peso llega a los 15 gramos.

   
  
Flippin´CrawZ

Con la tecnologia Elaztech de extrema durabilidad este latex es uno de mis preferidos. Trabajan con dos patitas laterales que le otorga una gran vibración a la tracción continua. Se usa asi o se puede trailear con una cucharita en el frente lo que le da mejor poder vibratorio. Trabaja en profundidad en contdown, siendo totalmente antienganche el anzuelo al esconderse dentro del cuerpo del gusano. Su contra es que no me duraron lo que las otras gomas de Zman Elastech,supongo que por lo finito del encaje de las patitas.

Su cuerpo es de 10 centímetros y su peso llega a los 15 gramos.

   
  
Flippin´Chatterbait 5/8 onza

Uno de los artificiales primarios de la pesca deportiva son los chatterbaits. Estos artificios, primos de los spinnerbaits trabajan con una chapa frontal que le otorga una gran vibración a la tracción complementada con una pollera tupida que oculta el anzuelo. Se usa asi o se puede trailear con un latex en el anzuelo lo que le da carácter de infalible con las tarariras. Trabaja a superficie o en profundidad en contdown, siendo bastante antienganche el anzuelo al esconderse tras el cuerpo frontal. Su novedad es que posee un ruidoso rattles en el plomo.

Su cuerpo hasta el anzuelo es de 11 centímetros y su peso llega a los 18 gramos.

   
  
Hard Leg Frog

La novedad del mercado en cuanto a señuelos blandos es la utlización del material Elaztech para su producción, lo que le da una resistencia 10 veces mayor a los latex convencionales. Esta rana de latex se transforma en letal en el agua y a su vez en una gran inversión por su durabilidad.. Como siempre mejora su performance con una cucharita adelante y anzuelo lastrado para asentarse bien en la mata de vegatación y tentar a las mas remolonas.

Su cuerpo hasta el anzuelo es de 10 centímetros y su peso llega a los 15 gramos.

       
  
Micro Chatterfrog 3/16 onza

Este hermano menor del Chatterbai original de Z man trabaja de forma similiar, la diferencia radica en su tamaño pequeño y el tunning del tipo rana. Trabaja en variada profundidad bomaboleandose lateralmente y expandiendo retrayendo su cuerpo formado por una pollera intercambiable. Viene traileado con unos latex que simulan las patas de una rana.

De 6 centímetros de largo posee un peso de algo mas de 5gramos.

   
  
Pop Frog

La hermana de la rana Leg es esta Pop Frog que tambien está construida en el increíble material elaztech de maxima durabilidad. Esta rana de latex popea en movimientos cortos y secos y en tracción continua mueve sus patas simulando una rana nadando.

Su cuerpo hasta el anzuelo es de 10 centímetros y su peso llega a los 15 gramos.

       
  
Ultra Frog

La nueva rana de Zman realizada en su notable material super resistente llamado elaztech. Esta rana es del tipo de las Marine Sports. Cuerpo sólido imitando a la rana y las patas de flecos de elaztech. Trabaja en la profundidad que se la deje hundir y lo ideal es el montaje con cucharita giratoria delantera

Su cuerpo es de 8 centímetros y su peso llega a los 12 gramos.

   
  

Notas Recomendadas

Por que devolver

Muchas veces se discute si el pescador deportivo es realmente el culpable o no de la depredación de nuestros peces. Muchas veces llegamos a la conclusión que no. Esto no nos exime de la responsabilidad que tenemos de cuidar el recurso que tanta vida nos da.

Un pez devuelto es quizas la futura captura de tu hijo

Contactame

Si necesitas algun dato no dudes en contactarme

Skype: pescartificial@yahoo.com.ar
Facebook:http://facebook.com/wallymarquezar
E-mail: contacto@waltermarquez.com.ar

www.000webhost.com