Japón

YO ZURI

Crystall Minnow F 110

Un clásico de la marca. El crystall minnow es un señuelo que cuenta con un meneo de acción realista y es igualmente efectiva de trabajo en un stop and go o con un recogimiento constante. El modelo es floating por lo que al traccionar tiende a sumergirse para luego flotar a la superficie cuando detenemos la recogida. Los ojos animados de gran tamaño de 3-D y el elevado moldeado del cuerpo con una pintura holográfica le da una apariencia realista.

Con sus 11 centímetros de largo y sus 11 gramos trabaja en un rango medio de 80 centímetros a una velocidad media de recogida.

   
   
Crystall 3D Minnow F 1150

Este crystall minnow 3D se diferencia de su hermano que vimos mas arriba en que al ser transparente y tener formado el cuerpo interno como un prisma refleja los destellos de luz que recibe según se mueve generando otra acción irritatoria mas para las especies cazadoras. Como todo minnow se trabaja principalmente a tracción contínua para generar el bamboleo lateral, aunque tambien de tirones largos en stop and go aparenta ser un pez herido nadando errático.

Este modelo tiene 13 centímetros de largo y 21 gramos de peso que lo hacen un excelente señuelo para lance. Su rango natatorio está entre 1 metro y 2 metros según la velocidad de recogida.

   
Tobimaru Jr

Otro clásico de Yo-Zuri, el Tobimaru es un pez destelleante con un babero muy sólido y pronunciado, que le imprime su natación característica. Especial para el lance pesado, adopta la posición adecuada al lanzar.

Es flotante, por lo que podemos empujarlo hacia abajo dándole velocidad y dejarlo subir un poco para luego repetir la operación. Es un modelo muy vendido en todo el mundo y efectivo para la mayoría de los predadores.

Trabaja muy bien tanto en twitching, stop and go o cranking. Posee 8 centímetros de largo, 9 gramos de peso y una media de profundización de 1,5 metros.

   
  
Sashimi Minnow FW 90

De la nueva línea de Yo ZURI, los sashimi lures tienen impuesto una tecnología de cambio de color según les de la luz. Cada señuelo varia entre dos gamas de colores, uno claro y uno mas oscuro lo que le da un realismo camaleónico impresionante bajo el agua.

Es un señuelo flotante ideal para hacer cranking ya que sus 9 centímetros y 11 gramos le permiten bajar hasta 1 metro de profundidad.

   

Notas Recomendadas

Por que devolver

Muchas veces se discute si el pescador deportivo es realmente el culpable o no de la depredación de nuestros peces. Muchas veces llegamos a la conclusión que no. Esto no nos exime de la responsabilidad que tenemos de cuidar el recurso que tanta vida nos da.

Un pez devuelto es quizas la futura captura de tu hijo

Contactame

Si necesitas algun dato no dudes en contactarme

Skype: pescartificial@yahoo.com.ar
Facebook:http://facebook.com/wallymarquezar
E-mail: contacto@waltermarquez.com.ar

www.000webhost.com