ESTADOS UNIDOS

Storm Lures

Big Bass Square

Crank de la familia storm al estilo del DT de rapala. Se trabaja en tracción continua logrando un excelente bamboleo lateral en un rango de profundidad entre 1 y 1,8 metros finales.

De 6 centímetros y 16 gramos este artificial es un excelente woble action.

   

Hot´n Tot Original grande

Uno de los cranks mas utlizados de la historia en la pesca de tarariras y doradillos. El modelo mas buscado y utillizado es el que tiene la paleta metálica, aluminio, lo que permite cambiarle el ángulo y variar las superficies a recorrer. .

Con 6,5 centímetros y 10,6 gramos este artificial puede trabajar tuneando la paleta entre los0,2 metros y los 3 metros.

   

Hot´n Tot PL grande

Esta versión es igual al Original pero con la paleta mas redondeada y de plástico lo que le permite bajar mas haciendo trolling, ya que mantiene estabilidad, pero no le permite variar profundidad en el tuneado de la paleta..

Idem de 6,5 centímetros y 10,6 gramos este artificial puede trabajar sin tunear la paleta entre los 2,1 metros y los 20 metros (trolling).

   

Lightning Shad Shallow

Llamado así por su capacidad para generar ataques electrizantes. Simula muy bien a un pez herido huyendo si se lo trabaja con tirones del tipo stop and go. Profundiza entre 3,6 metros a 4,8 metros.

De cuerpo de 7,5 centímetros lleva un peso de 14 gramos.

   
  

Magnum Mag Wart

Cuando de cranks de profundidad se trata los Magnum Mag Warts son los ideales. Buen cuerpo, con un ratllin furioso y un movimiento lateral frenético, profundizan rapidamente en busca de ese dorado escondido en los palos.

El tamaño de este artificial es de 7 centímetros y su peso de 21 gramos le permite profundizar entre 2,1 metros y 3,6 metros.

   
  

Mid Thunder

Este minnow de gran porte es una excelente variante para buscar los dorados esquivos en el medio y alto paraná. Se trabaja tanto en tracción continua como en trolling llegando a un rango de agua entre 2,4 metros y 3,6 metros.

Configura un cuerpo de 11 centímetros y 25 gramos de peso.

   

Shallow Mac

Este señuelo pertenece a la vieja linea de Storm, los comunmente llamados pre-rapala. Este minnow totalmente hecho en una sola pieza, con la paleta integrada al molde, es un gran artificial para dorados.

Este artificial de 14 centímetros tiene un peso de 30 gramos y trabaja en un rango de 1,2 metros y 2,4 metros.

   

Subwart 7

El mas clásico de todos los clásicos tanto en la marca Storm como en el modelo crankbait. Considerado la obra maestra para la pesca con artificiales para tarariras, este lure trabaja en superficie como en subsuperficie, entre 5 y 20 centímetros,, provocando una estela fatal, con un rattlin único.

Con 57centímetros de largo y 10 gramos de peso es el primer artificial que uno tendría que tener en la caja.

   
   

Thunderblade

El thinderblade fue uno de los primeros lipless que usé e. De cuerpo alargado y gran peso es excelente para el lance en busca de dorados de los palos. Este lipless es uno de los pocos que no tiene rattlin lo que lo hace una interesante variante.

Con un cuerpo de 10 centímetros y 28 gramos, se utliza con la técnica del contdown para elegir la capa de agua a pescar.Es la evolución de la famosa chapa pescadora llamada Sonar de Heddon.

   

Thundercore Squirter

Dentro de los señuelos menos usados por estos lares estan los híbridos que son simplemente una mezcla de hard lures y soft lures. En este caso storm presenta un señuelo que imita a los renacuajos que tanto gustan a los peces cazadores. Se trabaja a tracción continua logrando un precioso bamboleo de su cola de latex..

Su cuerpo de 10 centímetros y 10 gramos, complementa una buena opción para incursionar en este mundo de los latex duros.

   
  

Thundercrank 08

Un señuelo paletudo de cuerpo mas bien gordo y con muy buena performance para con el dorado es el thundercrank. Se trabaja en tracción continua buscando la mejor capa de agua donde se encuentre el pez.

Con sus 8 centímetros y 10 gramos a cuestas profundiza entre los los 2,1 metros y los 3,9 metros.

   

Wildeye minnow 12M

Este minnow de la marca Storm es una fantástica alternativa para peces predadores en el rango de la media agua. A tracción contínua baja entre 1,5 y 2,1 mts. Tiene sistema de transferencia con bolas de tungsteno que lo hace perfecto para lances largos.

Tiene 12 centímetros y 20 gramos de peso.

   

Wildeye seeker shad

Este latex prominente trabaja a distintas profundidades con la técnica de contdown gracias a su contrapeso en la cabeza. En la tracción contínua mueve la larga cola lo que lo hace atractivo a los peces cazadores.

Tiene unos 13 centímetros y 28 gramos cargados en el contrapeso de la cabeza.

   

Notas Recomendadas

Por que devolver

Muchas veces se discute si el pescador deportivo es realmente el culpable o no de la depredación de nuestros peces. Muchas veces llegamos a la conclusión que no. Esto no nos exime de la responsabilidad que tenemos de cuidar el recurso que tanta vida nos da.

Un pez devuelto es quizas la futura captura de tu hijo

Contactame

Si necesitas algun dato no dudes en contactarme

Skype: pescartificial@yahoo.com.ar
Facebook:http://facebook.com/wallymarquezar
E-mail: contacto@waltermarquez.com.ar

www.000webhost.com