Japón

SHIMANO

Ocea Lipless

Una de las marcas mas importantes en el ámbito de la pesca es Shimano. En esta oportunidad de su factory JDM nos entrega el OCEA LIPLESS. Considerado un artificial sin paleta y de rápido hundimiento, posee un mecanismo interno que emite un sonido, atrayendo de esta manera al depredador. Al ser de pequeño tamaño y peso considerable, se lanza con bastante facilidad, incluso en condiciones adversas con viento en contra, etc.

El hecho de no poseer paleta, les hace más polivalentes en determinadas ocasiones: mucha corriente, algas abundantes… También es interesante el hundimiento, de esta manera podemos explorar en distintas profundidades, adaptando el tiempo de inicio de la recogida a nuestras preferencias. Este artificial a diferencia de los lipless convencionales es considerado mas un jerkbait que amerita movimientos del tipo jerkbait, tirones como en el twitching pero mas largos y fuertes.

Con un tamaño de 8,5 cm y un peso de 19 gramos, con sistema de transferencia de peso con bolillero de tungsteno, es un artificial excelente para lances largos.

   
   
   
  

Notas Recomendadas

Por que devolver

Muchas veces se discute si el pescador deportivo es realmente el culpable o no de la depredación de nuestros peces. Muchas veces llegamos a la conclusión que no. Esto no nos exime de la responsabilidad que tenemos de cuidar el recurso que tanta vida nos da.

Un pez devuelto es quizas la futura captura de tu hijo

Contactame

Si necesitas algun dato no dudes en contactarme

Skype: pescartificial@yahoo.com.ar
Facebook:http://facebook.com/wallymarquezar
E-mail: contacto@waltermarquez.com.ar

000webhost logo