Francia

SEBILE

Flatt Shad 77

Las vibraciones transmitidas por este señuelo son increíbles. Este modelo es un lipless que activa su trabajo con mucha facilidad. Tiene la particularidad de vibrar fácilmente, ya sea por una recuperación simple lineal o verticalmente. El modelo + SU (suspensión) es utilizada de manera muy eficaz para explorar las capas superiores del agua al recuperarlo con suficiente rapidez para emitir vibraciones de gran alcance y lo suficientemente corto como para detener el señuelo y permanecer en suspensión en la capa de agua deseada.

El largo de este modelo en particular el Su77 es de 7,7 centímetros con un peso de 14 gramos trabaja en diferentes profundidades según lo dejemos bajar.

   
Koolie Minnow MR 118

Koolie minow MR es un verdadero killer muy indicado para la pesca de nuestro amado dorado. Lo podemos usar tanto lento como rápido, en cranking o jerking, su forma de nadar genera una acción de zig-zag terriblemente excitante sobre todo a grandes profundidades y distancias.

Si lo usamos despacio descenderá metro y medio, si vamos más rápidos puede subir hasta casi la superficie con un movimiento frenético “ultra rolling” pudiendo incluso producir salpicaduras sobre la superficie del agua. Un increíble señuelo capaz de pescar donde muchos otros fallan.

Tamaño, 12 centímetros, peso 22 gramos.

   
Koolie Minnow MR 136

El hermano mayor mantiene las mismas prestaciones que su hermano menor pero con un mayor volumen corpóreo que le permite rollear mucho mas agua a su alrededor. Usándolo tracción continua se logra una performance entre 0,6 mts y 1,5 mts con una vibración lateral de wobling muy característica a todos los minnowa.

Tamaño, 13,6 centímetros, peso 35 gramos.

   

Notas Recomendadas

Por que devolver

Muchas veces se discute si el pescador deportivo es realmente el culpable o no de la depredación de nuestros peces. Muchas veces llegamos a la conclusión que no. Esto no nos exime de la responsabilidad que tenemos de cuidar el recurso que tanta vida nos da.

Un pez devuelto es quizas la futura captura de tu hijo

Contactame

Si necesitas algun dato no dudes en contactarme

Skype: pescartificial@yahoo.com.ar
Facebook:http://facebook.com/wallymarquezar
E-mail: contacto@waltermarquez.com.ar

www.000webhost.com