Relevamientos

San Nicolas, Pcia de Buenos Aires

Sorpresas te da la vida

Posteado el 17 May 2014 por Walter Marquez   |   Dorados en San Nicolas, Pcia de Buenos Aires   

Desde hace un buen rato que no se tienen señales de los grandes sallminus maxillosus. Habitualmente para esta época, las lluvias del norte hacen que el Bermejo entre con mas fuerza al Paraná y lo ensucian bastante haciendo bajar esta turbidez a toda la cuenca de nuestro amado río.Como ya sabemos agua turbia es igual a dorados nulos.

» Leer mas

Pescado rabioso

Posteado el 16 Mar 2014 por Walter Marquez   |   Tarariras en San Nicolas, Pcia de Buenos Aires   

Nueva fecha mismo lugar. San Nicolas se está transformando en un clásico de mis salidas tanto por la comodidad para llegar a destino como por las buenas pescas que hemos metido en el lugar. Si a esto le sumamos la compañía maravillosa de ese guía que ya es mas un amigo Juampi Codina, el disfrute está asegurado.

» Leer mas

Nuevo año, viejas ilusiones

Posteado el 11 Ene 2014 por Walter Marquez   |   Tarariras en San Nicolas, Pcia de Buenos Aires   

Comenzo el 2014 y con ello se renuevan sueños, esperanzas e ilusiones. La pesca no queda al margen de los brindis y augurios para este nuevo año que comienza y en la primer salida se empiezan a cumplir los deseos de buen auguri.

» Leer mas

Barajar y dar de nuevo

Posteado el 08 Dic 2013 por Walter Marquez   |   Tarariras en San Nicolas, Pcia de Buenos Aires   

Ya llegando a fin de año comienza el momento de realizar el balance de lo acontecido en el mismo. Despues de la salida que me toca relatar lamentablemente tengo que llegar a la conclusión de que no a sido de los mejores en cuanto a la pesca se refiere.

» Leer mas

El santo Nicolas en los palos del infierno

Posteado el 07 Jul 2013 por Walter Marquez   |   Dorados en San Nicolas, Pcia de Buenos Aires   

Tras el regreso a la pesca en la experiencia extrema de Bella Vista, me faltaba volver al plano habitual con el team titular,pero ello se dió rapidamente. Con Maurito, Telmo,El Ingles (en esta Mariano no sería de la partida) como compañeros de lanzas definimos el destino..San Nicolas.

» Leer mas

Page 3 of 4 12 34

Notas Recomendadas

Porque devolver

Muchas veces se discute si el pescador deportivo es realmente el culpable o no de la depredación de nuestros peces. Muchas veces llegamos a la conclusión que no. Esto no nos exime de la responsabilidad que tenemos de cuidar el recurso que tanta vida nos da.

Un pez devuelto es quizas la futura captura de tu hijo

Contactame

Skype: pescartificial@yahoo.com.ar
Facebook:http://facebook.com/wallymarquezar
E-mail: contacto@waltermarquez.com.ar

www.000webhost.com