Relevamientos

Gualeguay, Entre Rios

Locuras de invierno

Posteado el 06 Jun 2014 por Walter Marquez   |   Tarariras en Gualeguay, Pcia de Entre Rios   

Despues de la buena pesca realizada en San Nicolas se hacía fácil decidir cual sería la siguiente hasta que nos enteramos por Juampi que el agua seguía revuelta y el pique que tan auspiciosamente nos regaló en mayo se había esfumado.

» Leer mas

¡¡¡Chau 2013!!!

Posteado el 28 Dic 2013 por Walter Marquez   |   Tarariras en Gualeguay,Pcia de Entre Rios

La última nota no hace tiempo revelaba contradicciones que me surgían con un año raro en cuanto a la pesca se refiere. Aunque esas contradicciones no se borran con el codo, la última salida que voy a contarles abrió un surco de donde aferrarme y buscar nuevamente el camino que alimenta esta pasión que tengo por este deporte.

» Leer mas

Peluqueando

Posteado el 25 Oct 2013 por Walter Marquez   |   Tarariras en Gualeguay, Pcia de Entre Rios   

Cuando me propuse generar este espacio en la net lo hice con la premisa de tratar de plasmar las salidas de pesca que iba haciendo, casi como un diario o bitácora de mis pescas, tratando de no pecar en grandilocuentes explicaciones técnicas.

» Leer mas

Una de cal y una de arena

Posteado el 10 Oct 2013 por Walter Marquez   |   Dorados y Tarariras en Gualeguay, Pcia de Entre Rios   

Despues de un par de salidas frustrantes en cuanto al clima y/o el pique en Villa Paranacito y San Nicolas a uno le entran dudas, no en cuanto al amor a este deporte, sino mas bien a si se está haciendo bien las cosas, si elegimos bien los lugares, las condiciones climáticas,si estamos fallando en algo que no nos damos cuenta.

» Leer mas

Bye Bye Hoplias

Posteado el 23 Mar 2013 por Walter Marquez   |   Tarariras en Gualeguay, Pcia de Entre Rios   

Finalmente llegan los primeros fríos y uno empieza a sentir que la temporada taruchera va llegando a su fin. Mas allá de que el año pasado las pescamos todo el año, este en particular yo voy cerrando filas porque no creo que vuelva a buscarlas salvo que el invierno se haga primavera.

» Leer mas

Page 2 of 4 12 34

Notas Recomendadas

Porque devolver

Muchas veces se discute si el pescador deportivo es realmente el culpable o no de la depredación de nuestros peces. Muchas veces llegamos a la conclusión que no. Esto no nos exime de la responsabilidad que tenemos de cuidar el recurso que tanta vida nos da.

Un pez devuelto es quizas la futura captura de tu hijo

Contactame

Skype: pescartificial@yahoo.com.ar
Facebook:http://facebook.com/wallymarquezar
E-mail: contacto@waltermarquez.com.ar

www.000webhost.com