Corea

PAYO BAITS

Meanas

La marca Payo se vino con todo al mercado internacional con señuelos de excelente calidad y performance. Dentro de sus tanques se encuentra el Meanas, un crankbait de características surface, con un ratless hipersonoro y un bamboleo lateral encantador.

Otra de las características distintivas de este señuelo es su alta gama de colores, algunos, como el negro mate, no visto en otras marcas líderes, siendo un color muy pescador con nuestras hoplias mallabaricus.

El largo de este crank estilizado es de 6,25 centímetros y con un muy buen peso de 15,5 gramos. Su rango de trabajo es en superficie o apenas unos 20 centímetros bajo agua, dependiendo de la velocidad de recuperación.

       
  
Water Jet

Otro gran artificial de superficie de la marca. Inspirado en el Buzzjet de la marca japonesa Deps. Su diseño da multiples alternativas ya que trabaja como un crankbait en superficie mientras el cuerpo se hunde y trabaja como un propbait en subsuperficie.El deslizar lateral que hace que trabaje casi como un walk the dog.

De gran tamaño, 9 centímetros, y un excelente peso,32 gramos, es un artificial ideal para lanzar a grandes distancias en busca de esos peces cazadores que acechan en palos hundidos o vegetación hundida.

   
  

Notas Recomendadas

Por que devolver

Muchas veces se discute si el pescador deportivo es realmente el culpable o no de la depredación de nuestros peces. Muchas veces llegamos a la conclusión que no. Esto no nos exime de la responsabilidad que tenemos de cuidar el recurso que tanta vida nos da.

Un pez devuelto es quizas la futura captura de tu hijo

Contactame

Si necesitas algun dato no dudes en contactarme

Skype: pescartificial@yahoo.com.ar
Facebook:http://facebook.com/wallymarquezar
E-mail: contacto@waltermarquez.com.ar

000webhost logo