FINLANDIA

Nils Master

Big Mouth 11

No solo rapala es sinónimo de Finlandia, la marca Nils Master también es legendaria de ese país, habiendose creado en 1964. En la era actual el primer emblema de la marca en el nuevo milenio es este señuelo raro y superlativo. El Big Mouth baja hasta 2 metros de profundidad dependiendo del tiempo de espera para tracción ya que es un sinking, despues con la técnica de tracción contínua trabaja bamboleando la parte trasera y generando burbujas por la ranura central de que nace en la boca y termina en el lomo.

El modelo mayor tiene un tramaño de 11 centimetros y peso 22 gramos.

   
  
Finlandia S

Una de las maravillas de la marca finlandesa para la pesca UL es este pequeñísimo crank. A tracción contínua baja unos 50 centímetros moviendo el cuerpo como si fuera una pequeña mojarrita..

Tiene 3 centímetros de largo y 2 gramos de peso.

   
  
Invinsible 8

La marca Nils Master aqui nos presenta la verdadera y original banana que tanto han copiado en estos larres. La Invinsible 8 es la ideal para pequeños predadores, del tipo de las tarariras, que se amontona en el fondo de una charca. Baja hasta 2 metros de profundidad con la técnica de tracción contínua.

Su tramaño es de 8 centimetros y peso 8 gramos.

   
  

Notas Recomendadas

Por que devolver

Muchas veces se discute si el pescador deportivo es realmente el culpable o no de la depredación de nuestros peces. Muchas veces llegamos a la conclusión que no. Esto no nos exime de la responsabilidad que tenemos de cuidar el recurso que tanta vida nos da.

Un pez devuelto es quizas la futura captura de tu hijo

Contactame

Si necesitas algun dato no dudes en contactarme

Skype: pescartificial@yahoo.com.ar
Facebook:http://facebook.com/wallymarquezar
E-mail: contacto@waltermarquez.com.ar

000webhost logo