ESTADOS UNIDOS

Heddon

Moss Boss Grande

Un increíble artificial para la pesca de tarariras entre los pastos o en aguas limpias. De formato de cuchara ,trabaja sobre su lomo, pegando saltos ante cada tiron de caña.Si no se la tracciona se hunde lentamente en vaiven agitando su pollera de gomas.

Su cuerpo de 7,6 cm y un peso de 10,6 gramos lo hace un excelente artificial para usar tambien con doradillos y otros peces cazadores menores.

   
  

Moss Boss Pequeña

La hermana menor de las Moss Boss no deja de ser tremendamente efectiva por ser mas chica. Se trabaja igual, a golpes de muñeca, logrando saltos que la hacen efectiva a la hora de tentar a los peces.

Su largo es de de 6,35 cm y su peso de 7 gramos adaptandose perfecta a la pesca light de especies menores, con alguna sorpresa mayor.

   

Sonar

El padre de todos los lipless, el querido sonar o la chapa asesina, como tambien la conocemos, es un excelente artificial para la pesca en distintas profundidades con la técnica de contdown.

Su cuerpo totalmente metálico y afilado produce increíbles vibraciones siendo un lipless que no necesita rattlin para ser efectivo. Su peso es de 14 gramos.

   
  

Split´n Image

El split´m image es uno de los mejores paseantes de la marca. Con al técnica del walk the dog, el artificial pega saltos desde la superficie a subsuperficie como una presa herida huyendo frenéticamente de un cazador.

Este señuelo tiene 8 centímetros de largo y un peso de 13 gramos.

     
   

Super Spook

El mejor paseante según mi humildisima opinión.Este walker es un cigarro traileado de peso en su parte trasera, pasea como ninguno, siendo la forma de hacerlo mas fácil que con el resto. Es un excelente paseante para aprender la técnica.

Su peso de 25 gramos va muy bien balanceado en sus 12 centímetros de largo.

   
  

Notas Recomendadas

Por que devolver

Muchas veces se discute si el pescador deportivo es realmente el culpable o no de la depredación de nuestros peces. Muchas veces llegamos a la conclusión que no. Esto no nos exime de la responsabilidad que tenemos de cuidar el recurso que tanta vida nos da.

Un pez devuelto es quizas la futura captura de tu hijo

Contactame

Si necesitas algun dato no dudes en contactarme

Skype: pescartificial@yahoo.com.ar
Facebook:http://facebook.com/wallymarquezar
E-mail: contacto@waltermarquez.com.ar

www.000webhost.com