Game Vibe
Si de lipless pequeños y rendidores se trata el Game Vibe es ideal. Su nado produce ondas vibratorias irresistibles para cualquier pez cazador. Se trabaja en tracción contínua y en contdown permite explorar distintas profundidades.
Tiene un largo de 7 cm y unos 18 grs de peso.
Mad Cicada
DAIWA presenta este atractivo artificial que actua como un crawler con espásticos movimientos laterales y una burbujeante estela en superficie, imitando a una cigarra moviendose en el agua con sus alas mojadas.
La forma de traccionarlo hará distintos efectos, aunque como la mayoría de los crawlers el crannking, que es la recuperación uniforme variando velocidades en cada lance, es la mas efectíva. Otra forma clásica que funciona bien es el stop and go, que es un cranking con frenadas de un par de segundos, esto irrita a los cazadores.
Construido en material plástico tiene un largo de 6,5 cm y unos 11 grs de peso. Pintado en glow fluorescent brilla en la oscuridad.
TD Super Crank 77
Un gran crank de profundidad es el TD Super Crank 77. Trabajado a tracción contínua logra profundizar 3,6 mts pero a tracción de trolling llega casi a los 5 metros logrando raspar esos fondos con peces reacios a la batalla. Es un señuelo ideal para dorados y tarariras azules.
Con un cuerpo de 7.7 cm y un peso de 26 gramos no puede faltar en la pesca de profundidad.