ESTADOS UNIDOS

Blue Fox

Esox

Una cuchara ondulante clásica con una acción natatoria salvaje muy buena reflexibidad de la luz, y excelente acción vibratoria. Viene con una cola roja plástica para añadir realismo al engaño.

Este modelo tracciona un peso de 22 gramos que lo hacen de fácil lance.

  

Lucius

Una cuchara ondulante de excelente prestación, gracias a su concavidad presenta atractivos destellos en el traccionado, que puede ser tanto en tracción contínua o en tirones de stop and go. Con muescas ovaladas en su cuerpo produce vibraciones irregulares únicas en este tipo de artificiales.

Su peso de 36 gramos permite trabajarla en las capas de agua que querramos con solamente realizar un contdown despues de lanzada.

 

Minnow super vibrax N°1

Al mejor estilo del legendario spin fish, la vibrax super minnow trabaja como una cuchara giratoria co un buen cuerpo detras. Construido en acero inoxidable la rotación de la cuchara es en 45 grados, logrando en el trayecto final una profundidad de 0,5 metros aproximado.

Tiene 5 gramos de peso y se transforma en uno de los mejores artificiales para la pesca UL.

  

Minnow super vibrax N°4

El hermanito mayor de las super vibrax trabaja a continua a una profundidad de 1 metro aproximado. Es de los mas representativos artifciales en la modalidad de spinners para predadores.

Sus 18 gramos la hacen un excelente engaño tanto para tarariras como para doradillos, dendonos un excelente peso de lance.

  

Rattlin Pixee Spoon

Otra gran cuchara ondulante de la marca Blue Fox. Trabaja con una muy buena reflexibidad de la luz, provocando destellos lumínicos de gran atracción. Esta cuchara presenta la novedad de tener en el medio un huevo contenedor con pelotitas de acero que actúan como un rattlin demoledor.

Con sus 25 gramos de peso profundiza rapidamente con lo que podremos buscar la profundidad deseada en un par de segundos.

  

Vibrax Double Spin N°6

En el rango de las cucharas giratorias Blue Fox no se queda atras. La Vibrax Double Spin es una cuchara giratoria de doble hoja con una campana de bronce entre ambas.

El connjunto vibra de manera única presentando una doble estela en la capa de agua que se esté trabajando. La cola con plumas añade realismo al conjunto, siendo infalible con los predadores argentinos.

Su peso es de 23 gramos

  
  

Notas Recomendadas

Por que devolver

Muchas veces se discute si el pescador deportivo es realmente el culpable o no de la depredación de nuestros peces. Muchas veces la conclusión es no. Esto no nos exime de ser responsables de cuidar el recurso que tanta vida nos da. Un pez devuelto es quizas la futura captura de tu hijo

Contactame

Si necesitas algun dato no dudes en contactarme