ESTADOS UNIDOS

Berkley

Blade Dancer

Un gran artificial híbrido presenta la marca Berkley con la Blade Dancer, trabaja en contdown hundiendose hasta que se comienza la tracción continua, terminando de trabajar en superficie o subsuperficie.Tiene integranda una cuchara frontal invertida que le provoca al engaño completo un bamboleante movimiento lateral.

Tambien suma una poyera de goma que oficia de spinnerbait y termina en un gusano de latex. Este innovador señuelo es antienganche

   
  
Frenzy Popper Frog

Este híbrido de la marca Berkley de cuerpo rigido y patas de latex es un gran popper trabajo a tirones. Las patas de latex se estiran en cada movimiento imitando a las ancas de la rana cuando nada.

De 6 cm de largo y 10 gramos de peso es una opción ideal para peces cazadoras de superficie.

   
Havoc Rocket Craw

Este latex de la línea Havoc de Berkley es mortal para las tarariras. Montado con una cuchara delantera o un anzuelo lastrado "levanta" a cualquier predador del fondo de las aguas. Se trabaja lentamente para que sus patas traseras y su cola generen movimientos laterales que lo hacen tremendamente efectivo.

Su tamaño es de 10 cm y vienen 8 piezas por paquete. En contra, no es un latex resistente a los dientes de nuestros predadores, asi que duran poco despues de los piques agresivos.

   
  
Power Baits Beast

Berkley presenta el Power Bait Beast. Diseñado para deslizarse, al hacer tracción continua en forma de espiral como un tubo o, trabajandolo en stop and go,subiendo y bajando como una pequeña presa herida.

Esto asegura que la comida tiene una presentación natural y se queda en la zona de ataque sumado a su aroma y la fórmula de sabor tan característico de este tipo de engaños.

Mide 8 centímetros y la forma acanalada de su cuerpo produce pequeñas vibraciones en el agua cuando comienza a ser trabajado.

   

Notas Recomendadas

Por que devolver

Muchas veces se discute si el pescador deportivo es realmente el culpable o no de la depredación de nuestros peces. Muchas veces llegamos a la conclusión que no. Esto no nos exime de la responsabilidad que tenemos de cuidar el recurso que tanta vida nos da.

Un pez devuelto es quizas la futura captura de tu hijo

Contactame

Si necesitas algun dato no dudes en contactarme

Skype: pescartificial@yahoo.com.ar
Facebook:http://facebook.com/wallymarquezar
E-mail: contacto@waltermarquez.com.ar

000webhost logo